Colores de ropa de acuerdo a tu tono de piel
A veces no basta con que nos encante el diseño de un vestido, ni siquiera con la forma en que luce ese diseño sobre nuestro cuerpo, el color es fundamental para que ese vestido o prenda genere la contundencia que deseamos.
Factores como el tono de nuestra piel, de nuestros ojos y de nuestro cabello incidirán que tan bien o no, nos luzca un determinado color en nuestras prendas, en esta ocasión te daremos algunas recomendaciones para que puedas lucir las prendas que más te gustan, en lo colores que más te favorecen. Si tu piel es blanca de base rosada, tus ojos azules o de tonos claros y tu cabello rubio o de tonalidad muy clara te vendrán bien los tonos pasteles, el morado, el lila y el amarillo claro. Debes evitar el naranja y los tonos tierra.
Si tu piel es morena clara o media, o bronceada de base amarilla, tus ojos miel o cafés y tu cabello castaño, cobrizo o chocolate, te vendrán bien los tonos tierra, beige, caqui, naranja y dorado.
Si tu piel es morena oscura, tus ojos café o negros y tu cabello negro, castaño o cobrizo te ve quedarán bien los tonos intermedios como el rosado, el naranja claro, los beige y el amarillo medio. Debes evitar los colores extremos como el negro, el blanco, el azul oscuro o los tonos demasiado claros u oscuros.
http://mirandoelmundoatravesdelamoda.blogspot.mx/2013/05/a-veces-no-basta-con-que-nos-encante-el.html